Un concepto de gran calidad

Cada vez estamos más cerca de la apertura oficial de Misión Paraíso Residencial, un concepto único en calidad y diseño; los ingenieros siguen trabajando con su equipo para poder ofrecerte una gran experiencia de vivienda en Aguascalientes. En nuestras casa encontrarás todo el equipo que necesitas, para que puedas mudarte en cuanto tengas las llaves en tu mano.

Nuestro equipo de ventas se está preparando para darte a conocer la casa se convertirá en tu nuevo hogar; muy pronto podrás disfrutar de los amplios espacios de Misión Paraíso Residencial y de un entorno limpio ordenado y seguro durante todo el año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Materiales de alta calidad
(spoiler alert)

  • 270 m2 de terreno
  • 275 m2 de construcción
  • 4 y 1/2 baños
  • 4 recámaras
  • Sala y comedor de gran tamaño
  • Jardín grande
  • Cocina equipada con cubierta de granito

Recuerda seguir nuestra fanpage de Facebook y déjanos tus comentarios en nuestra sección de contacto.

5 comentarios en “Un concepto de gran calidad

    1. ¡Hola Maura!
      Así es, actualizamos la fecha del lanzamiento oficial para la mitad de junio; los ingenieros siguen trabajando a buen ritmo, por lo que esperamos tener nuestra casa muestra en las fechas que ellos nos han anunciado. Por favor, sigue nuestras redes sociales para conocer todos los detalles con los que contarán nuestras casas. Si requieres más información, escríbenos a bienvenido@misionparaiso.com
      ¡Muchas gracias por tu interés! esperamos verte muy pronto.

    1. ¡Hola Oscar!
      Por favor, visita nuestra sección contacto, rellena el formulario con tus datos y uno de nuestros agentes se comunicará contigo a la brevedad. No te despegues de nuestras redes sociales, muy pronto tendremos nuestro Open House.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *